Páginas
(Mover a...)
Página principal
Sobre mí y sobre mi blog
▼
1.10.10
Modestia aparte
No sé si es porque mi niña ya está haciendo mayor y me trae recuerdos de cuando yo tenía su años o por que, pero no dejo de tatarear esta canción.
Feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)
Prometo contestar!
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)
Prometo contestar!