Páginas
(Mover a...)
Página principal
Sobre mí y sobre mi blog
▼
13.11.10
¿Qué le pido a los Reyes? Quiero ser James Bond
¿Qué niño no ha querido ser James Bond en algún momento de su vida? Mirad que reloj le puede pedir a los Reyes para emular a su héroe.
Y después coge el coche teledirigido y escapa corriendo por la pared o el techo!!!
Todo esto y muchas más cosas las podéis encontrar en
jugetronica
: venta on line o en su tienda de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)
Prometo contestar!
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)
Prometo contestar!