Páginas

7.12.10

¡Qué empiece el espectáculo!

Como ya os he comentado en una entrada anterior, en mi casa es tradición que los niños preparen un pequeño espectáculo para Nochebuena, que luego será repetido en Fin de año pero igualmente festejado.



A principios de diciembre empiezan a pensarlo y con la ayuda de algún mayor (he de reconocer que siempre soy yo) van preparando los detalles, que a medida que pasa el tiempo cada vez son más sofisticados: entradas, programa de la actuación, ...



A lo largo de los años nos han festejado con diversidad de números. Os los cuento por si alguno se anima!!

Bailes, Magia, Disfraces, Teatro, Marionetas, Lectura de la Biblia teatralizada, Cuentos previamente escritos por ellos, Instrumentos, Chistes y no podía faltar la gran figura del "Enanito".





Creo que este año hay chistes escenificados y mimo, pero no se lo contéis a nadie ¡¡es un secreto!!

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que haceis, sobre todo porque en mi familia también lo haciamos cuando todos mis primos y yo eramos pequeños. La diferencia, que lo haciamos el dia de reyes, el único dia del año que nos juntabamos toda la familia. Nos pasabamos mas de un mes planificando las actuaciones. Que recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido..... me puedo imaginar la ilusión de los niños preparándolo todo.
    Yo me he disfrazado muchos años en navidad, y el año pasado le tocó el turno a mi madre..... tenías que ver la cara de mi sobrina pequeña!! estaba un poco desorientada, y mi madre es muy mala actriz.
    Lore

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!