He de confesar que México es uno de mis países favoritos y no lo digo porque una de mis mejores amigas es de allí, porque fuera el destino de mis viaje de novios, porque mi casa tiene un montón de detalles mexicanos, porque me encanta "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, Maná...
Por eso cuando voy a un restaurante mexicano en Madrid voy con un poco de aprensión sobre que me encontraré: tex mex o auténtica cocina mexicana.
Pues bien el otro día cené con unos amigos en un auténtico mexicano La Leyenda del Agave, impresionantes las botanas, las margaritas y los mariachis!
Esto me recordó que hacía mucho timepo que no ibamos a cenar a Entre Suspiro y Suspiro otro de mis favoritos.
Así que hemos decidido ir a celebrar el día del padre cenando entre mariachis. Andale y que te aproveche!!
Menuda pinta tiene este último plato!! Me encanta la comida mexicana, pero sólo de vez en cuando... Es un poco fuerte y yo soy muy glotona, así que ese gusto me lo doy una vez cada muuucho tiempo.
ResponderEliminarMuchos bsitos
Jooo!!! Dan ganas de comérselo ya!!
ResponderEliminarNo tengo mucha experiencia sobre comida mexica, lo que si mi mejor amiga "cibernética" es mexicana esa personas fuera de serie, me encantan Como agua para el Chocolate", me gustan los mariachis, como veras muchas cosas en común...una cena de fin de año, ya hace unos cuantos atrás, fue en un restaurante mexicano en Villa Gesell, que es un lugar turístico en nuestra costa,y la verdad que comimos rico y la pasamos genial, me gusta mucho la comida bien condimentada, asi que me va como anillo al dedo.
ResponderEliminarBesos y buen domingo, acá supe soleado!!!, aunque se nos viene el frió
Andrea
Un 10! el Domingo tengo yo fiesta mariachi, por la jubilación de mi padre, asi que, no me viene nada mal, gracias.
ResponderEliminar