Llevaba tiempo dándole la vuelta a comprarme una Thermonix así que el otro día Eloísa vino con todos sus utensilios a hacerme una demo. Ya os contaré más adelante las recetas tan fantásticas que en poco tiempo nos hizo pero ahora quiero contaros la última receta de cocinillas de verano: limonada con chispa!!
Una de las primeras cosas que Eloísa hizo en la Thermomix fue una riquísima limonada, aunque podéis hacerla por el método tradicional, los ingredientes son los mismos: limón, agua y azúcar.
Y para darle el toque final que a lo niños les encantó, justo antes de tomarla le echamos por encima unos cuantos peta zetas!!
Me encanta la idea de los peta zetas!!! Yo tengo la thermomix y no sabes el partido que le saco. Te la recomiendo 100%. Besos.
ResponderEliminarLa Thermomix está muy bien, puedes cocinar y te olvidas hasta que te avisa, pero para familias grandes o comidas con mucha gente no salen muchas raciones.Besos.
ResponderEliminarMe ha gustado el blog, te sigo desde el mio.
ResponderEliminarLo de los petazeta es genial, aunque seguro empezaron a saltar según los echas en la limonada, saltan en contacto con la humedad.
Y de la entrada anterior me gusta lo de las fotos en las macetas de colores.
Hasta la próxima, si quieres pudes visitarme
Beatrice
Muy buena información.
ResponderEliminar