9.12.11

Look para Belasabela

A menudo me voy apuntando a los miles de sorteos que organizan en los blogs (a ver si me animo un día de estos y monto alguno...) y... he ganado un bolso!!!



Cuando ví los bolsos de Oriana Rodríguez que sorteaba Belasabela, uno de mis blogs de cabecera, no pude resistirme y... ME HA TOCADO!! Belasabela me pedía un look con el bolso y este es el que le mandé. ¿No os encanta el bolso?



Vestido: Renatta&Go
Poncho: Zara
Collar: Day a Day


Gracias a Oriana Rodriguez y a Belasabela por el regalo!!

13 comentarios:

  1. Felicidades. El look es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.12.11

    Un look estupendo!! Enhorabuena que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.7.12

    Muy recomendable Renatta&Go de la Moraleja Green, tiene ropa estupenda, genial de precio y cada vez que voy hay algo nuevo que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hi very nice blog!! Man .. Beautiful ..

    ResponderEliminar
  5. Wonderful ..I’ll bookmark your web site and take the feeds also.

    ResponderEliminar
  6. I have bookmarked your website because this site contains valuable information in it.

    ResponderEliminar
  7. Appreciating the persistence you put into your blog and detailed information you provide.

    ResponderEliminar
  8. These guys are hilarious. We actually installed a roof on one of their homes in Texas! Great guys.

    ResponderEliminar


  9. Thank you , this is really useful information towards my assessment

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips