Tienen muy buena pinta, una forma original de merendar y dejar de lado los típicos y mega vistos sandwichs. Encantado de compartir tiempo en Hello Bloggin contigo :)
Qué chulo! Tomo nota! Y por cierto, si queires ahorrar te recomiendo KAKEBO, hablé de él en el blog, es un método para anotar todo lo que gastas y así ser más consciente de las partidas que se pueden recortar. YO estoy empezando este mes, a ver si funciona! ;) Gracias por comentar en mi blog. Feliz año!
Para niños y no tan niños! que yo no soy mucho de sushi y con esto a mí me alegrarían más de una vez en alguna reunión de amigos, jejeje. Encantada de tenerte como compi en H!C :)
Tienen muy buena pinta, una forma original de merendar y dejar de lado los típicos y mega vistos sandwichs. Encantado de compartir tiempo en Hello Bloggin contigo :)
ResponderEliminarQue pintaza y que idea tan original
ResponderEliminarPrecioso blog :)
Que buena pinta!! hace poco intenté hacer unos parecidos, pero no me quedaron tan bien como a ti ejejjejejje
ResponderEliminarque buena idea!!! seguro que les encantó!!!
ResponderEliminarque buena idea y que pintaza, seguro que se lo comieron encantadas!!!
ResponderEliminarQué chulo! Tomo nota! Y por cierto, si queires ahorrar te recomiendo KAKEBO, hablé de él en el blog, es un método para anotar todo lo que gastas y así ser más consciente de las partidas que se pueden recortar. YO estoy empezando este mes, a ver si funciona! ;) Gracias por comentar en mi blog. Feliz año!
ResponderEliminarMe lo apunto!
EliminarPara niños y no tan niños! que yo no soy mucho de sushi y con esto a mí me alegrarían más de una vez en alguna reunión de amigos, jejeje. Encantada de tenerte como compi en H!C :)
ResponderEliminarSushi para niños y fiestas más bonitas!! Gran idea :)
ResponderEliminarQué chuli!! Me apunto la idea
ResponderEliminar