Hoy os dejo una receta muy fácil para entreteneros con los niños en estas largas tardes de lluvia: Magdalenas de Nutella (o de Nocilla o de cualquier otra crema de cacao que os guste pero yo use Nutella)
Se mezclan todos los ingredientes en un bol, se echan en cápsulas de magdalenas rellenándolas hasta la mitad y se meten en el horno precalentado a 180º durante aproximadamente 20-30 minutos, dependiendo del horno (para saber si están hechas se pinchan con un palillo y si sale limpio es que están listas).
Fácil ¿verdad? Si queréis le podéis añadir nueces, almendras, ... Ya me contaréis el resultado :)Realmente hicimos estas magdalenas para la merienda de San Valentín pero no nos dió tiempo a ir más allá porque desaparecieron inmediatamente...
Madre mia!! Que pintaza!! Ya he desayunado pero con unas de estas haría un esfuerzo por volver a hacerlo :p
ResponderEliminarCreo que aguantan muy bien en una lata para el día siguiente pero en casa no lo hemos podido comprobar :)
EliminarQué rico!! Yo quiero!! jajaja :)
ResponderEliminarpienso probarlas!! :)
Lo malo es que repetirás y repetiras.. yo ya me he apuntado tu receta de coliflor para probarla :)
EliminarPues mira, ya tengo receta para hacer con la niña el fin de semana que con lo cocinillas que es, se me acaban las ideas. Gracias!!! Un besito.
ResponderEliminarYa nos contarás el resultado!
Eliminar¡Qué pintaza! Tengo que preparar esta receta...mmmmm
ResponderEliminarYa verás que fácil y que ricas!
EliminarQue buena pinta, y que fáciles, tengo que probarlas que al bichito chocolatero seguro que le encantan ;-) bss
ResponderEliminarSeguro que sí!! Ya nos contarás la experiencia:)
Eliminar