27.6.14

Lectura para este verano

Me encanta leer. Desde que era pequeña devoro todo lo que cae en mis manos. A veces acierto y otras no, a veces me gusta como está escrito y otras veces simplemente me entretiene así que me voy a permitir recomendaros 5 libros que por lo uno o por lo otro me han encantado y que quedarán genial debajo de una sombrilla :)




La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz, trata de una inglesa de 70 años que vive en un pequeño pueblito de Lugo y que de repente ve como su amor de toda la vida llega a pedirla en matrimonio... ¿pastelón? ni pizca! intriga y humor asegurado y si además habéis leído Que veinte años no es nada o En tiempo de prodigios os encontraréis con personajes conocidos...



La tía Mame de Patrick Dennis en la que nos encontramos las vicisitudes que pasa un niño de diez años al quedar huérfano y ser puesto bajo la tutela de su tía, una dama con muchas cosas que contar....  creo que deberían ponerla como lectura obligatoria :)



Lo que escondían sus ojos de Nieves Herrero, ahora que está tan de moda el periodo después de la Guerra Civil tras la miniserie "Entre Costuras" averigua cual era la pasión oculta de la marquesa de  Llanzol.



Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa ¿de que trata? del amor verdadero, de las segundas oportunidades, de la familia, ...



Y por último, aunque no el menos importante ya que  los he ordenado según me he ido acordando, El cuaderno de Noah de Nicholas Spark, si no has visto la película tienes que leerlo por que la historia es preciosa ... y si has visto la película, también, porque las historias escritas son otro mundo distinto que las películas!


Pero también me encantan las novelas policíacas, las históricas, los clásicos,  las grandes serien infantiles o juveniles, .... de cada uno hablamos si queréis otro día, pero ahora ¿Qué me recomendáis para leer este verano?

7 comentarios:

  1. Anónimo27.6.14

    De los cinco me he leido tres que me han gustado, así que apunto los otros dos para leerlos. Gracias!
    Maripa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te encantan! Cual nos recomiendas para este verano?

      Eliminar
    2. Anónimo30.6.14

      Te digo alguno de los que me he leído este año queme han gustado:
      "El despertar de la srta Prim" (Natalia Sanmartín)
      "La noche soñada" (Maxim Huerta)
      "La bibliotecaria de Auschwitz" (Antonio Iturbe)
      Y de novela negra culaquiera de Reyes Calderón.
      Ya me contarás si lees alguno.
      Bss, Maripa

      Eliminar
    3. Me apunto La noche soñada y los de Reyes Calderón, los otros dos ya me los he leido y me encantó la bibliotecaria de Auschitz, si te gustó, mira este: Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaber.

      Eliminar
    4. Anónimo1.7.14

      me lo apunto. Muchas gracias!!
      Paloma

      Eliminar
  2. Yo recomiendo el alquimista y a orillas del rio piedra ne sente y llore de paulo. Coelho.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips