Hace mucho que no os recomendaba en el blog algún sitio para salir en Madrid, los que me seguís en Instagram veréis que no paramos pero no me da tiempo a subirlos al blog... pero esta semana quería contaros un proyecto diferente .....
Un bar donde hacen destilados artesanales a partir de productos naturales y ademas puedes picotear también con sandwiches y postres hechos allí.
Lo descubrí a través del blog de oui-oui y desde entonces lo tenía archivado en mente para el momento preciso y ese momento ha llegado. Dentro de poco vamos a pasar toda la familia el fin de semana en Donosti y queríamos llevar un regalo especial al valiente que nos ha invitado a su casa, aunque a las perritas las vamos a dejar con los abuelos, cinco más en una casa es de valientes!!
Así que hemos ido a Macera y hemos encargado un destilado a medida, un destilado que solo con olerlo me transporte a esa casa y que al saborearlo me recuerde al monte, la playa, el mar, la arena mojada .... el jueves vamos a buscarlo así que ya os contaré.
Lo mejor fue el momento de elegirlo, probamos más de seis o siete destilados, entre whisky, ron y ginebra.... y por supuesto uno de sus cocktail de remate así que cuando volvíamos a casa iba con la risa floja :)
Y también organizan talleres... este es nuestro siguiente plan :)
Me gustan tus fotos y textos :-)
ResponderEliminarBesos ;-*
Gracias Kinga!!
Eliminar