Ya tengo experiencia en el tema porque es la tercera!! y una gran base de datos para compartir.
Empiezo con los recordatorios.
Cuando hizo la comunión mi hija mayor las opciones eran bastante limitadas, pero con un poco de imaginación y búsqueda acabó teniendo unos recordatorios ideales. Uno se lo pinté yo y el resto de modelos se los encargamos a Alicia Reynolds en Paperprint
Para el niño la cosa se sofisticó un poco más: las hermanas le pintaron uno cada una y encargamos a Maria Peletier uno personalizado en el que salen los tres niños junto con nuestra perrita y angelitos con las aficiones de mi hijo (está fabricando la web pero hasta entonces podeis contactar con ella por email: mariapeletier@hotmail.com )
Estos son los que yo conocía pero en Compritas para los peques podéis encontrar un verdadero estudio sobre la materia!
La verdad, que no son los habituales y aburridos recordatorios... Menos mal que van cambiando!!
ResponderEliminarQue preciosidad de recordatorios!! Menos mal que han cambiado porque el mío es bastante feo. Antes era diferente y muy clásicos.
ResponderEliminarMuchos bsitos
son chulisimos y originales!!!
ResponderEliminarnunca los habia visto asi!!
Hola... Hoy he decubierto tu blog y me ha encantado, que buenas ideas aportas para el día a día con los niños. Me hago seguidora, por supuesto. Mi hija hizo la Comunión el año pasado y le hicieron los recordatorios en "Nely a mano", bien bonitos. Lo difícil es elegir entre las maravillas que hay. Besos.
ResponderEliminarLas recordatorias más bonitas y originales son las que hacen los propios niños que celebran su comunión, después, sólo hay que imprimirlas y quedan ideales
ResponderEliminardonde y como puedo pedirlos
ResponderEliminarGracias por publicar artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.
ResponderEliminarMe alegro que te guste. En el blog hay más ideas: pincha la etieuqta Primera Comunión para verlos :)
EliminarGracias por darme ideas, entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.
ResponderEliminarMe alegro que te hayan servido pero lo importante es disfrutar de ese día :)
EliminarMuy bonitos los recordatorios aunque con el devenir de los años han cambiado, yo estoy buscando recordatorios para comunion para mi hijo y he encontrado varios modelos originales. La verdad que no me parecen nada mal de precio.
ResponderEliminar