2.6.10

Compritas para los peques


La verdad es que soy novata en el mundo de los blogs, y el estar aquí escribiendo se lo debo a un blog en particular: http://www.compritasparalospeques.com


En mi afán por encontrar unos trajes originales para mis niños encontré este blog que tiene toda la información que os podáis imaginar sobre ropa de niños, tiendas, venta online, fotos, avisos de mercadillos y rastrillos, etc



Me he hecho una asidua y no pasa un día en que me asome s esta página para ver si pico y le compro algo más a mis tres reyes....



Enhorabuena María por toda la información que compartes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips