En mi familia siempre hemos tenido debilidad por los coches. Ya antes de la guerra mi abuelo (en la primera foto) y su hermana se dedicaban a importar coches extranjeros. Por eso cuando mi hijo cumplió 2 años mis padres le regalaron su primer coche…. de pedales.
Hace un mes una amiga me comentó que tenía que hacer un buen regalo a su sobrino de 2 años por motivo de su bautizo y yo me acordé de la carita de emoción que puso Alex cuando vio su regalo.
En casi todas las marcas de coches importantes (Renault, BMW, Mercedes Benz, Mini …..) podéis encontrar una versión para niños de alguno de sus modelos.:
http://boutique.mercedes-benz.es/Tienda/compra.asp#
Para el sobrino de mi amiga optamos por un clásico, que nunca pasa de moda. Se compró a través de Internet: http://www.cochesdepedales.com/ y el servicio y la entrega ha sido excelente.
Es un regalo que al niño le encanta pero además, sirve de decoración para su habitación, lo podrán heredar sus hijos, seguro que no lo tiene y por si fuera poco va a tener que darle a los pedales (esfuerzo, psicomotricidad, coordinación, ….).
Ayer llegó el regalo y ha sido todo un éxito!!
Yo para los coches de pedales os recomiendo https://www.salajugar.es , sin duda es una de las mejores tiendas de coches de pedales online que hay en España actualmente, y son distribuidores de la prestigiosa marca Berg Toys
ResponderEliminarApuntado para el proximo bebé de la familia!
Eliminar