29.6.10

Restaurantes en Madrid



Como se acerca el fin de semana y algunas veces podemos colocar a los niños y salir de vez en cuando a cenar, os paso alguna idea (aunque yo esta noche me voy al cine a ver si consigo ver "La última cima"...), que además me la han mandado alguna de mis lectoras habituales. Me encanta que mis seguidoras me manden recomendaciones!!

Aquí tenéis una de Chus:

Hola, te pongo una direccion web http://www.cucharete.com/ de un blog donde encontrar opiniones y ofertas de restaurantes en Madrid, y tambien puedes dejar tu propia opinión.
Yo he ido a algunos de lo recomendados con oferta y tengo que decir que HAN SIDO UN ACIERTO!
asi que si teneis ganas de una cenita, y quereis variar de lo sitios de siempre, echad un vistazo por el blog y BUEN PROVECHO!!

y otra de Mª Jesús:

Te envío una dirección me han pasado y que me ha parecido interesante el nuevo concepto de panaderia/restaurante y sobre todo porque parece un sitio muy agradable: http://www.lepainquotidien.com/

Muchas gracias a las dos por vuestras recomendaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips