21.7.10

Altea







Para todos aquellos que tengáis la suerte de estar cerca de este precioso pueblo durante este verano quiero recomendar dos restaurantes que todos los años visitamos (y no siempre en verano..)

En primer lugar La Claudia, situado en uno de los lugares más privilegiados de Altea (calle Santa Bárbara, 4. Tel: 965 840 816), cuenta con unas vistas espectaculares de la bahía. Comida moderna, creo que han sacado una carta nueva, de la antigua me quedo con sus paquetitos de morcilla con manzana .


El segundo es L'Obrador. Situado en la Calle Concepción, 18, (Tel: 96 5840906) es un restuarante italiano con encanto que ocupa los tres pisos de una casa de pueblo en una de las plazas más concurridas y céntricas de Altea. Pasta servida en cazuela, pizzas crujientes y magret de pato con salsa de frambuesa son algunas de mis recomendaciones.

y después de cenar no dejéis de dar una vuelta por la plaza de la Iglesia para ver los mercadillos de artesanía que cada verano se instalan.

Ya nos contareis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips