8.10.10

La exposición más grande del mundo de Playmobil. Barbastro (Huesca)



Por si os apetece acercaros a Huesca este puente, Barbastro ha organizado la exposición de Playmobil más grande del mundo.

Está distribuida en 17 dioramas que realizan un recorrido por la historia del hombre, desde la Prehistoria hasta la época espacial: "Los orígenes del hombre", "La antigua Grecia", "Egipto y Roma", "Medieval Fantástico", "Los vikingos", "Las Cruzadas", "Los Tercios de Flandes", "Los piratas", "Waterloo", "La Guerra de Secesión", "La conquista del salvaje Oeste", "La época victoriana", "La II Guerra Mundial", "La ciudad moderna", "Estadio gigante de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica", "Los mundos fantásticos de Playmobil" y "La exploración del Espacio", todo, por supuesto, con figuras de playmobil.
Coincidiendo con el puente del Pilar, la exposición permanecerá abierta durante estas fechas tanto por la mañana como por la tarde en el recinto ferial de Barbastro en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Además, el sábado día 10 de octubre se volverá a celebrar el concurso "Diorama Express" y tendrá lugar el taller "Cómo encontrar el Playmobil que buscas". El concurso, que se celebrará el sábado a las 18.00 horas, consiste en montar, en un máximo de tres minutos, un diorama original sobre un folio. Los participantes deberán aportar sus propios Playmobil, por lo que podeis ir ensayando en casa!!
El jurado elegirá los dos mejores dioramas tanto en categoría infantil como adulta y se les otorgarán un primer y un segundo premio consistentes en lotes de estos juguetes.

Las entradas  tienen el precio de un euro para los niños de entre 3 y 12 años y dos euros para los mayores. También se pueden adquirir bonos válidos para visitar la exposición tantas veces como se quiera al precio de 8 euros para los adultos y 4 para los niños, aunque los encargados de la exposición indican que los que vayan disfrazados de figuras de Playmobil podrán acceder gratuitamente al recinto.

La muestra se inauguró el día 26 de septiembre 2010 y seguirá abierta hasta el 20 de octubre 2010.

Más información aquí.

Feliz puente a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips