17.12.10

Actividades para este fin de semana

Me acaba de mandar mi hermana esta valiosa información que ha recopilado una amiga suya. Feliz fin de semana!!

De Inicio oficial

De la Navidad Madrid inaugura su Navidad con un espectáculo a las19.00 en Sol

De Palacios:

Una oportunidad única para conocer los entresijos del siempre misterioso Palacio de Linares. Los niños se disfrazarán y jugarán a detectives a lo largo de sus salones. Y los padres... ¡también! Sólo este fin de semana.

De corsés :

El centro comercial Moda Shopping sigue acogiendo la muestra con los corsés más espectaculares (algunos son piezas únicas) De Maya Hansen. No sólo podrás verlos, te los podrás probar y comprar.

De niños:

Del 23 de diciembre al 2 de enero, abre sus puertas un año más en los Jardines del Descubrimiento (Pza. Colón) la Ciudad de los Niños, con espectáculos y juegos para los más pequeños (de 11 a 14 y de 17 a 20h).

El retablillo de don Cristóbal. Antonio Díaz-Florián adapta ydirige la pieza de Lorca.

Para niños desde 6 años. Teatro Espada de Madera: Calvario, 21. Metro: Tirso de Molina. Hasta el 30 de diciembre. S y D, a las 12.30 y a las 17 h; X y J, 17 h. 7 euros, adultos; 5 euros, niños. www.espadademadera.com

De Autobús navideño:

Desde su confluencia con Serrano sale el Navibús, ideal para recorrer Madrid y disfrutar de sus luces de Navidad (de 18 a 21 h). Anota también Cortylandia en Goya y la exposición.

De música:

De aquí a final de año, Madrid se llena de música. Este fin de semana hay actuaciones en diferentes puntos de la capital. Pereza lo hace mañana en el Palacio de Deportes, Dover en La Riviera (domingo), 30 Seconds to Mars (hoy, en Vistalegre), MGTM (hoy, en La Riviera).

Después llegarán Weare Standar y Niña Pastori (día 20), M-Clan (22), Nuria Fergó (27) y Fito y Fitipaldis (30).Y muy cerca de Madrid, en La Cubierta de Leganés, se celebra mañana a las 21:00 horas un concierto benéfico. Organizado por la ONG las Solidarias, participan en el mismo grupos y solistas de primera fila como HombresG, Iván Ferreiro, La Unión, Cómplices, TamTam Go, Mikel Erentxun, Amistades Peligrosas, Pignoise y Melocos. Una buena ocasión para disfrutar y ayudar a la infancia.

De record solidario:

Si te gusta mover el esqueleto y además quieres compartir un rato con tus amigos batiendo un Récord Mundial Guinness por una buena causa, mañana, a las 12:00 h, en Plaza España, te esperan para bailar. La iniciativa corre a cuenta de la Asociación Española en la Lucha contra el Cáncer, el videojuego para Wii Just Dance 2 y la cantante Edurne, que se encargará de animar el evento. La finalidad es batir el récord mundial de gente bailando con un videojuego y demostrar que los madrileños somos los más marchosos y encima solidarios. La inscripción es gratis.

Sile, nole...

En La Casa Encendida. los niños que asistan, de entre 4 y 12 años, podrán llevar los objetos que ya no usan (juguetes, libros, lápices, patines, ropa o zapatos...),siempre en buen estado, para que puedan utilizarlos otros. Tutores de Adelita los reunirán en círculos y les explicarán el modo de interactuar. Podrán intercambiar sus objetos por los que encuentren que les gusten o les sirvan.

De Especial en Puerta de Toledo

Filatelia 2010: El mundo del coleccionismo de sellos y monedas se cita en el Mercado Puerta de Toledo Mercado Navideño : con más de 50 stands con productos de artesanía, gastronomía, ropa y complementos, artículos de broma, adornos, etc.

Mercado del Juguete (mañana desde las 10.30 a las 14.30 h)

I Mercado del Vino y la Gastronomía Desde hoy, (de 10,30 a 19,30 h), con degustaciones variadas y gratuitas de productos españoles.

De Mercado solidario.

Intermón Oxfam vuelve amontar su tradicional mercado solidario con cientos de regalos provenientes de 35 países. Los visitantes podrán participar del juego del dulzómetro. Estación Puerta de Atocha. Metro: Atocha estación.

Desde hoy al 5 de enero. De 10.00 a 4.30 y de 16.30 a 20.30 h.

De cubos gigantes

Un cubo gigante en el que los visitantes podrán disfrutar de los videojuegos estrella de estas navidades: FIFA 11, Los Sims 3, Medal of Honor, etc. Plaza de Callao. Metro: Callao. Hoy y mañana. De 17.00 a 24.00 h. Gratis.

De teatro:

‘Romeo y Julieta’. WorkgroupTeatro, un grupo que tiene sus orígenes en el ámbito de la RESAD, pone en escena el clásico de Shakespeare. Sála Réplika:Pedro Justo Dorado Dellmans, 8. Metro: Guzmán el Bueno. Hoy ymañana, 20.30 h; el domingo, 19.30 h. 15 euros

De dinosaurios

Exposición dinosaurios. Tesoros del desierto de Gobi esqueletos completos y extensa variedad de fósiles CosmoCaixa Madrid: c/ Pintor Velázquez, s/n. Alcobendas. DeMa D, 10 a 20 h. Entrada gratuita.

De orquesta

Orquesta Nacional de España. Interpretará este fin de semana obras de Wagner, Schreker, Glazuvov y Mahler. Hoy, mañana y pasado. Auditorio Nacional (sala sinfónica: Príncipe de Vergara, 146. Metro: Cruz del Rayo. V y S, 19.30 h. D, 11.30 h. De 4 a 29 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips