3.12.10

Arból de Navidad: Bonito, Barato y "Portable"

El fin de año lo vamos a pasar en mi casa de la playa en Portugal con toda la familia así que tengo que adornar las dos casas. Pero para la de la playa no quería gastarme mucho dinero ni acumular "trastos" que luego no sé donde meterlos.

Por eso llevo varias semanas rastreando por la red ideas de árboles de Navidad que cumplan estas características: Bonito, Barato y "Portable".

Y esta es mi selección:

Con telas





En la pared


Via Decoratrix


Via Flickr




Con comestibles,




Vía Allsorts

Con papel



O este último, sencillamente confortable






3 comentarios:

  1. Son preciosos y originales.
    Conoces el trapillo?? se pueden hacer cosas preciosas y diferentes. Es muy típico de Portugal. Son rollos de punto (tela) y los hay de todos los colores.... se pueden hacer unas bolas de ganchillo preciosas, y como es muy grueso, se hacen en un periquete.
    Son muy económicos, creo que 3 euros el kilo.
    Cuando lo conocí, estuve enganchada haciendo alfombras de colores, para la cocina, el baño, el pasillo, hasta hice unas cortinas para la terraza en verano.... no podía parar.
    Espero que te sirva de algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, no lo conozco!!! y además voy mucho por Portugal!! Dónde se compran?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compro en ValenÇa, pero supongo que lo venden en otros sitios.
    Es bastante típico, y ahora allí esta de moda..... incluso hay una revista que se llama trapillo.
    Si te cuesta mucho conseguirlo, yo puedo mandarte unos rollos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips