4.12.10

Sorteo en "Compritas para los peques"

me-apunto-no-me-apunto-me-apunto-no-me.html.jpgEn Compritas para los peques, uno de mis blogs favoritos, que como veréis está enlazado en mi blog, están de sorteo!!


Si escribes un comentario en la entrada que podéis ver pinchando aquí antes del 15 de diciembre, os pueden tocar algunos de esto premios; vestidos, conjuntos para niño, alguna cosita para bebé, vales de compra, tocados, pijamas, leotardos, alguna cosita para nosotras ... 


También podéis poner algún comentario en mi blog que a mí también me hace mucha ilusión!!

2 comentarios:

  1. Hola, hace como 2 semanas que descubrí tu blog, por casualidad y me ha encantado. ¡Que gusto tienes decorando las mesas! Felicidades. Yo tambien soy madre en apuros de dos niños, uno de 4 años y otro de 2, y algunas de las ideas que das son muy buenas. Aunque no escriba, suelo ver tu blog muy a menudo.
    Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión recibir un comentarioy más si es como este! Muchas gracias Pilar, la verdad es que sois vosotras las que dais continuidad a mi blog!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips