6.1.11

Mi diente de leche

Ayer 5 de enero se le cayó un diente a mi hija pequeña, así que por la noche tenían que llegar los Reyes Magos y el Ratón Pérez a dejar regalos en casa.

Estaba tan nerviosa que no consiguió dormirse hasta las 4:30 de la mañana!!

El Ratón cansado de esperar optó por dejar su regalo junto con los de los Reyes Magos y volver más tarde a recoger el diente debajo de la almohada.



Pero ¿que pasa con esos dientecitos que se lleva el ratón? ¿los volveremos a ver alguna vez?

Eso mismo se preguntó Inhae Lee y como respuesta surgieron ickle y Lardee en su blog My Milk  Toof

Mis hijos y yo somos fans de este blog (y además practicamos un poco de inglés de nivel fácil para los peques), echadle un vistazo y opinad por vosotros mismos. A mi me parece simplemente genial!!

2 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe que el ratón Pérez y los Reyes Magos son muy amigos.
    El año que viene será mejor que no le des a tu hija tanto turrón del duro.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. La inocencia infantil, con ella todas las celebraciones son más lindas! Gracias por la visita!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips