2.2.11

Como guardar los trabajos de los niños

Mi padre es dado a guardar todo, en cambio a mi madre le encanta tirar y comprar nuevo, así que imaginaros que conflicto!!

Pues bien creo que he heredado los genes de mi padre es este aspecto y me encanta guardar todo (aunque mi marido es más del equipo de mi madre!!)

Cuando los niños empezaron a ir al cole metía todos sus trabajos en una carpeta, hasta que ya no cabía nada, luego empezé a seleccionar hasta que se volvió a llenar y por fín se me ocurrió esta idea: Compré unos archivadores en IKEA y pegue una foto y el año en cada uno.




.

En cambio Marta Stewart nos da la idea de meterlos en tubos de cartón con el nombre y el año. (con lo que soy yo guardando al final tendría que empapelar la pared con los tubos!)



Ahora ya no lo hago porque están un poco mayores aunque sigo guardando sus redacciones, poesías, dibujos....

1 comentario:

  1. Pues yo soy adicta a tirar cosas, las cosas que no uso o están viejas las tiro o las regalo..... Mi novio es todo lo contrario, siempre está controlando todo lo que tiro y si no está de acuerdo se lo lleva al cuarto de las herramientas. Me desespera!!! De todas formas, no me importaría en absoluto que mi madre hubiese guardado cosas de cuando era pequeña, me haría mucha ilusión.
    Bsitos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips