16.2.11

Dehesa Rávida: carne y embutido ibérico a domicilio

A través del blog Concilia con Nosotras he descubierto esta fantástica finca salmantina, Dehesa Rávida,  que me suministra a un golpe de teléfono o de email una fantástica carne de ternera, vaca o cerdo ibérico y un embutido ibérico de bellota. Y lo mejor son los precios!!




En definitiva me traen la carne a casa, (envasada al vacio y cortada como yo quiera) me sale más barata y está mil veces más rica y más tierna!! Que más puedo pedir:))



Si queréis más información: earavidasl@msn.com

2 comentarios:

  1. Parece muy interesante, poro no consigo ver los productos... Me da error.
    Lo intentaré más tarde.
    Muchas gracias por la información y muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.2.11

    En mi tierra tenemos una carne estupenda, ayer mismo me tomé un filete de ternera que era pura mantequilla de lo tierno que estaba! Pero el embutido ibérico...qué tentación! Me quedo con el link, gracias! Lila&Cloe

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips