11.2.11

Excursión a Villaviciosa de Odón

El domingo pasado se presentaba bastante aburrido pero como el día era espectacular llamé a mis hermanas y nos fuimos de visita a casa de una de ellas en Villaviciosa de Odón.

Primero paseamos por el Parque situado al lado del Castillo: Impresionante!!



Después nos fuimos a comer al Café del Infante ubicado en la Casa Palacio de Godoy, continuando con la visita al precioso jardín histórico que allí se encuentra:




y finalmente nos dimos unos largos paseos por las vías que salen de Villaviciosa.

Un día muy recomendable, sobre todo si vas con niños. Podéis encontrar más información sobre esta preciosa villa aquí.

 Adiós, que mi tío me lleva de paseo!!


3 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito! Da gusto respirar aire puro ahora que hay tanta contaminación.
    Yo también me quiero ir de paseo en ese coche!!
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,
    Ya soy seguidora de tu blog.
    Mandame un correo a eltallerdelasenorita@hotmail.com y te informo encantada de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyy y yo que vivo en Madrid y no lo conozco, me han dado ganas de ir!
    a ver si un sabado soleado me acerco a comer donde recomiendas.


    Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra que te haya gustado la cole, si quieres hacer un pedido ya, puedes escribirme y te digo tallas y precios auqnue tendría q mandártelo despues de Cibeles...

    Ya me dirás...

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips