2.3.11

Va de ropa de niños, y bañadores!

Solo unas poco novedades:

Trucco la conocida marca de ropa ha lanzado una nueva línea destinada a los más pequeños de la casa. Yo ya me he dado una vuelta por una de sus tiendas y he picado!



El otro día leí en Peques y Más que Skip junto con Maria Barros han diseñado una ropa especial creada para ensuciarse!!




Y aunque parezca exagerada ya les he comprado a mis hijos los bañadores para este verano (luego vas en abril y están agotados los que te gustan!!). Los he comprado en:

El outlet de Mariona Barnils: igual de ideales que siempre pero a la mitad de precio!!




Vitivic: ya tienen la nueva colección aunque en la pagina web no salen todavía los bañadores (los de la foto son de una colección anterior pero el estilo de este año es similar)



Y finalmente en The First Oulet



Ya solo necesito que el tiempo acompañe y dadas las fechas o nos vamos a una piscina cubierta o vamos a tardar muchoooooo en estrenarlos;))

1 comentario:

  1. Pero que guapos están todos!! Los bañadores son ideales.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips