3.4.11

Otros premios!!!

Me han dado dos premios más!!



Laurix del blog Gira, Siente, Vive, Sueña, Crea me ha dado este premio que hay que pasarlo a los últimos comentaristas que hayas tenido:


Os recomiendo que os deis una vuelta por estos blogs porque merecen la pena!


Y Chimos de El Baúl de Chimos me ha pasado el premio "Gracias por hacer el mundo más bonito"
Es un premio cuyo logo se ha ido formando por cada uno de los ganadores así que yo no podía ser menos y he añadido este pequeño corazón.

Y se lo paso a mis cinco comentaristas mencionadas. Se lo merecen por todas las visitas que me hacen y por sus estupendos blogs!!

Muchas gracias a todas por acordaros de mí!!

8 comentarios:

  1. Felicidades por estos premios y gracias por pasármelos!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Un beso! Lila&CLoe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.4.11

    Felicidades y gracias!
    Qué bonito lo del logo "dinámico"... A ver qué se me ocurre y si logro plasmarlo...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana y muchísimas gracias por acordarte siempre de nosotras:))
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Pasa por mi blog, tienes un regalito!El mismo, jaja, dobles felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssssssssss

    y miles de gracias por acordarte de mi!!!!

    besos de choco!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno el premio no lo he podido coger de aqui...no sale no se porque, pero como tambien me lo ha dado chimos, pues lo cojo de alli aunque ya no lleva tu corazoncito!!! :-(

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapetona, contigo es un lujazo, tu si que haces que nuestro mundo sea más bonito y más fácil ;).
    Besotes y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips