12.4.11

Primera comunión: ¿donde la celebro?

Pues aunque os parezca mentira esta es la pregunta que la semana pasada más se ha pasado por mi cabeza!!

Mi hija hace la primera comunión a principios de mayo y el martes pasado me llamaron del sitio que tenía reservado desde septiembre!! para decirme que se les había pasado avisarme que el ayuntamiento les había precintado el jardín :-S.

Para tranquilidad de todos he de deciros que ya lo he resuelto pero me ha costado tres días de llamada tras llamada. Y lo bueno es que me he encontrado con buenísimas amigas y  gente super amable que se han solidarizado con mi situación y entre todos me han ayudado a superarla.

Así que si necesitáis saber posibles sitios para celebrar la comunión de vuestros hijos en Madrid os puedo pasar un largo listado (eso sí os aconsejo que para el año que viene...)

Muchas gracias al catering que tenía contratado, El Laurel,  por su ayuda y comprensión, aunque finalmente lo celebro en un sitio que ya tenían cocina y por tanto no vamos a poder celebrar este evento juntos. Os aconsejo que os déis una vuelta por su web ya que hacen trabajos espectaculares.





Muchas gracias a Lourdes del Club Social Santo Domingo, que pese a estar completo se molestó en indagar entre sus conocidos y buscarme un sitio.

Muchas gracias a todas mis amigas y familia que se han dedicado a buscar en Internet, llamar a sitios conocidos y tratar de reservar en las salas comunes de sus edificios.

Muchas gracias a todos las personas desconocidas de los lugares que he llamado que han intentado buscarme un hueco como fuera.

Espero que al final mi hija se divierta y pase un muy feliz día!!

Para los que os hayáis quedado con la curiosidad al final lo celebramos en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo


8 comentarios:

  1. Vaya días debes haber pasado! Me alegro que lo hayas podido resolver, falta tan poquito!

    ResponderEliminar
  2. Menudo lío!!! Madre mía! Me imagino como estarías esos días y no tiene que ser muy agradable verte en esa situación.
    Los dos sitios tienen muy buena pinta, Uno es como mas infantil y divertido y el otro es un poco mas clásico. Sea lo que sea lo importante es que todo salga bien y que la niña ese día se sienta muy feliz:))
    En los momentos difíciles siempre hay alguien que te echa una mono.
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con la comunion de mi hijo y me pasaron está página :
    Cómo elegir el lugar para el banquete de comunión
    Es una idea ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, es una pena que al final no hayamos podido hacer la comunión, pero desd El Laurel deseamos que todo te salga perfecto, y tengáis un día precioso, y seguro que ya habrá otra ocasión de coincidir.
    Gracias por mendionarnos en tu post y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya faena que te han hecho! Menos mal que has encontrado un sitio para celebrarlo y que los del catering se han mostrado tan comprensivos, pero el mal rato que habreis pasado no te lo quita nadie.
    Ya verás como finalmente todo sale a las mil maravillas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Mandanos fotos y las publicamos :)

      Eliminar
  7. Anónimo11.11.16

    Hola ¡Que chulo el artículo! Buscando ideas para la comunión de mi sobrina me econtre con este otro que me sirvió mucho de ayuda por si os interesa https://www.olreylostruecos.com/blog/ideas-para-organizar-una-comuni%C3%B3n

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips