18.5.11

Bar Tomate

Hace mucho tiempo que no os recomiendo ningún restaurante ¿por qué será? Pues sencillamente porque no tengo tiempo para ir a cenar fuera!!


El Grupo Tragaluz  me apasiona y siempre que visito Barcelona (que trato de hacerlo por lo menos una vez al año) frecuento una de sus múltiples restaurantes, e incluso el maravilloso Hotel OMM  que tienen en pleno Paseo de Gracia.



Cuando me enteré que habían desembarcado por fin en Madrid me lo apunté en mi lista de tareas pendientes y después de mucho intentos (conseguir reservar es una labor de titanes!!) lo he conseguido!! He ido a cenar al Bar Tomate!!



Y me ha encantado:) El ambiente informal, la decoración fresca y muy catalana y de la carta os recomiendo las alcachofas fritas, la pizza de fontina y trufa y los rigattoni trufados (os había dicho que me encanta la trufa?)

Últimamente estoy de lo más cool :P

4 comentarios:

  1. Es una de mis apuestas para cuando vaya a Madrid, y despues de leer tu post no me lo pierdo seguro! Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  2. Y venga con la comida!!! Con lo que me gusta comer:))
    Tiene muy buena pinta, en realidad, una pinta estupenda para mi buen paladar. Si algún día me voy de viaje, primero tengo que revisar tu blog enterito.
    Ya sabes, a partir del lunes, poquita comida, ok??
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que alguien coma antes y te lo proponga, me encanta lo que haces , se nota que estas cool.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de ir sera cuando mi madre vuelva de Galicia la opcion suegros paso a tope

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips