5.5.11

Otras Tartas diferentes

Más tartas diferentes, para celebrar un cumpleaños, una boda, una primera comunión, .... aquí os presento unas cuantas tartas diferentes... y en muchos casos fáciles de hacer!!

Con profiteroles y flores

Con rosquillas


De tortitas

Con frutas


O saladas (me encanta el queso!!)

Pero no tienen porque ser comestibles

Esta no me acuerdo de donde la saqué pero me parece fantástica



y como hacer las cajitas lo podeis encontrar en:

Más cajas


Y sorpresa!! Antes de entrar en casa:

5 comentarios:

  1. Hola linda,
    te deje un premio pasate por mi blog.
    En horabuena. besos

    ResponderEliminar
  2. QUe recopilacion de tartas mas original!!

    ResponderEliminar
  3. Y con lo que me gustan las tartas... Es una perdición!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, cada día nos sorprendes con cosas más lindas e ideas increíbles.
    Me encanta todo lo que has publicado en esta entrada:)
    Cuando te lleguen la diademas mándame un mail, porque no estoy tranquila hasta saber como le quedan a las niñas. Vale??
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  5. Genial recopilacion.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips