17.6.11

T de teenagers

Para los que me leáis desde hace poco t de teenagers es el blog que hemos construido dos amigas ante el reto que nos provocan nuestras hijas adolescentes


En este blog queremos ayudar a todas las mamis, y a los hijos (si se dejan) a encontrar un sitio (ropa, tendencias, accesorios y todo lo que se nos ocurra!!) para esta etapa que no son niños pero tampoco adultos ;)


Desde Mami ¿te ayudo? nos asomamos de vez en cuando para ver como marcha.Y que hemos visto en estos últimos días en t de teenagers?

Street Art




DIY: Una camiseta original


Look Mayo



Modernismo



Me distraigo con el vuelo de una mosca



Una boda muy real


Pure Threads


Doodle 4 google



Pincha en el título de cada entrada para ver más información. Buen finde :)

2 comentarios:

  1. LA PINTORETA18.6.11

    Que buena idea....es la mejor edad aunque dificil de llevar....muchos besitos rellenitosde buenas ideas...muuuaaaa mamis!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno me has hecho reir a carcajadas con el post sobre una BODA MUY REAL! Qué coincidencia! Salvo que las hijas de Andrés (que no son 3) solo deben coincidir con las hermanastras en el color de los atuendos porque no creo que sean malas niñas... Un beso y gracias por tu creatividad! Lila&Cloe.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips