4.7.11

Cocinillas de verano: medias noches de roastbeef

Esto sirve para una comida ligera, para una merienda-cena, para un aperitivo, para llevar a la pisci, para llevar a una casa si vas de invitado, …

Ingredientes:

  • Roastbeef
  • Salsa de mostaza al eneldo
  • Lechuga
  • Mediasnoches


 Versión fácil

1. Comprar los sobres de Roastbeef con salsa incluida (yo los compro en Carrefour o en Makro)

2. Comprar mediasnoches pequeñas (idem)

3. Cortar lechuga en tiras y aliñar

4. Abrir mediasnoches

5. Rellenar una loncha de roastbeef con lechuga al gusto. Enrollar, meter la loncha en la medianoche y poner salsa de mostaza por encima.



Versión elaborada: aquí vendría la receta de cómo hacer en un pis pas el roastbeef, las mediasnoches y la salsa pero como os comenté en el primer post estas entradas van a ser recetas y consejos fáciles…. Me remito por tanto a los maravillosos blogs de cocina que podéis encontrar en el ciberespacio. ;)

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, y en esta época hay que hacer cosas facilitas.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo!! No te acuerdas que no podía comer????? Que quiero ponerme a dieta y con esas cosas tan exquisitas no puedo, pero me guardo la receta para cuando tenga invitados en casa, que es muy normal hacer una paradita en mi casa.
    Bsitos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips