1.11.11

Invitación showroom El mercado de las Pulgas


Ya empieza la cuenta atrás… Aquí tenéis la invitación junto con un plano de situación. El sitio es espectacular y muy céntrico como podéis ver en el plano, tiene al lado metro, estación de cercanías (Recoletos), multitud de autobuses (Serrano, Cibeles, Paseo de Recoletos, ….)  y un par de Parkings.

Y hay cosas ideales, vease el ejemplo de la foto: me consta que son cosas que estarán a la venta en El Mercadillo de las Pulgas. Si queréis ver algunos ejemplos más de cosas que podéis encontrar daros una vuelta por el blog.

1 comentario:

  1. hola guapa, mañana sale un post en mi blog, además lo he compartido en mi perfil de facebook, me da mucha pena no ir a la venta privada pues realmente he visto cosas muy interesantes.Supongo que no darás más de sí, pero no he visto aún ninguna de mis prendas en el blog del mercadillo....
    mucha suerte, y felcies ventas! Bss

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips