Ya os he dicho que en casa no somos muy de celebrar San Valentín (algo tiene que haber que no queramos celebrar porque si no nos íbamos a pasar el día de fiestas...) pero ¿por qué no celebramos San Valentin en familia?
En casa hemos inaugurado ya el puesto de besos... por San Valentín, por el día de la madre, por el día del padre, por mi cumple, porque si...cualquier excusa es buena :)
Yo también quiero!!
En breve os enseñaré los detalles de este puestito con plantillas descargables incluidas!! (por cortesia mamiteayudo, je, je)
Me encanta la idea. Espero impaciente las plantillas. A ver si hoy tengo más suerte porque llevo días que no me deja comentar. Un beso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarqué genial!
ResponderEliminarHola Ana!! Cuanto tiempo, no??? He estado sin ordenador... Cosas que pasan!!!! La verdad es que ya me estaba volviendo loca sin el:)
ResponderEliminarMe parece una idea preciosa y muy tierna. Es tu niña??? Está súper mayor!! Como pasa el tiempo, verdad??
Un abrazo.
que idea mas chula!
ResponderEliminarMe encanta la idea!!!..ojalá todo el mundo la pudiera poner en práctica..estaría genial encontrarte puestos de besos en la calle o en los parques..¿verdad?..
ResponderEliminarbuenisimo el puesto de besos!! me ha encantado la idea!!!
ResponderEliminar