12.2.12

Conos de palomitas por San Valentín


Y después del beso en nuestro particular puestecito, un buen cono de palomitas




Pinchando en las imagenes podéis descargaros las plantillas para hacer los conos.





Sólo queda poner una buena película romántica para pasar una estupenda tarde de San Valentín...

Os acordáis de la peli "Algo para recordar"?


Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toque, fue como llegar a casa solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarle a bajar de un coche, y lo supe fue como ... magia.

3 comentarios:

  1. Una plantilla ideal para cualquier fiesta. Me la llevo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y unos churritos al churri en la cama para desayunar el 14... Gracias.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los conos!!! los cojo con tu permiso, y la pelicula ya ni me acordaba, es que voy mayor!!! que horror!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips