24.4.12

Taller: Decora tu fiesta...

Hace tiempo que le estaba dando vueltas, y aquí está: el primer Taller Mami ¿te ayudo?

Y el tema no podía ser otro que la preparación de fiestas:)



Vamos a hacer pompones, guirnaldas, cake banners, ... Tendremos un montón de materiales para nuestras creaciones y la oportunidad de probar, y quien quiera después, como fin de fiesta, comprar deco-tapes.

Mirad que ideales!!!






y estos son sólo algunos modelos,...

El taller se celebrará en Saboreaté y café de la calle Zurbano (Madrid), y como no podía ser menos tomaremos un rico té o café.

Para más información y/o inscripciones mandar un email a mamiteayudo@gmail.com (plazas limitadas).

Para inscribir a un niño debe ir obligatoriamente acompañado de un adulto.

3 comentarios:

  1. Marta de la Iglesia24.4.12

    ¡Que rabia, y yo con una comunión ese día! Espero que sea todo un éxito y pueda haber 2ª edición.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo, tengo comunión ese día. Yo que estaba esperando que hubiese uno en Madrid que me pillara cerca.... En fin, otra vez será. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que para junio.... una fiesta o una cenita en el jardin?

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips