21.5.12

Piñatas

No hay cumpleaños que se precie sin su correspondiente piñata!!!


Se cree que las piñatas se originaron entre los aztecas, los mayas y otros pueblos originarios de México, que hacían vasijas y esculturas de arcilla huecas con la forma de sus dioses. Estas piñatas, algunas de ellas rellenas de grano o frutos, se rompían en celebraciones y festividades religiosas, y el contenido derramado representaba la abundancia o favores concedidos por los dioses.


Si eres un poco manitas puedes hacerla tú misma. En casa la encargada es una de mis hermanas que es una auténtica profesional de las piñatas:)




Pero si no tienes tiempo, ganas o tu hija es fan de Hello Kitty nada más sencillo que recurrir a profesionales:





O queremos celebrar el mundial....


Y esta me la pido para mi fiestuqui!!!


Las seis últimas fotos las podéis encontrar en Las piñatas de Martha


1 comentario:

  1. Qué chulas !!! me quedo con la bola de discoteca. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips