17.7.12

Fun with Kids: Piedras



El otro día mi tía me mandó una manualidad con piedras y recordé mi amor por ellas.



Cuando era pequeña adopté una piedra encontrada cerca de un rio, casi siempre la llevaba en el bolsillo e incluso a veces en la boca.

De mayor sigo con esa obsesión por las piedras y mis hijos la han heredado claramente por lo que no hay día que no volvamos de la playa con un puñado de preciosos tesoros encontrados bajo el mar….

Aquí  ya os enseñé como los almacenamos pero ahora vamos a dar un paso más…. FUN STONE

Pinta las piedras de todas las formas y tamaños


Para jugar:

Haz pueblos, carreteras, conciertos de rock, mostruitos,…
 Vía


i





Al dominó



Al tres en raya: 


 Vía


A las damas


A los bloques de madera (pero ahora de piedra)



A hacer figuras


Forma palabras, o escríbelas directamente, para señalar los sitios, los deseos, las plantas que hay en el jardín, …






Como sujetapuertas



Pinta preciosos dibujos para tus hijos o hermanos pequeños y que jueguen a los colores, las formas,



Adoro las piedras J



En pinterest tengo un panel solo dedicado a las piedras por si quieres ver más ideas....

1 comentario:

  1. Nosotras tambien cogemos "tesoros" en la playa...nos encantan las ideas q propones...tomamos nota.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips