13.7.12

Fun with Kids: vamos a comprar un libro


Hoy nos vamos a comprar un libro a la Cuesta de Moyano (para los que no conozcáis esta institución madrileña, es una cuesta al lado del Retiro y del jardín botánico) llena de puestos de librerías de segunda mano.

A los niños y a mi nos encanta perdernos entre los puestos de libros antiguos de segunda mano y descubrir un tesoro escondido....







Cada uno encontró el libro que estaba buscando y no pudieron resistir la tentación de empezar a leerlos en la verja del botánico:)



Sorpresa!! Foto de los antiguos propietarios....me encanta imaginar las miles de historias que se esconden detrás de cada libro...y de sus propietarios!



Pero si no podemos ir a comprarlo ¿por qué no hacemos uno? Para los más peques solo con dibujos, para los que se resisten a leer un comic y para los grandes literatos...¿qué aventura nos vais a contar?

1 comentario:

  1. Es genial! Me encanta trastear entre libros, aunque reconozco que Amazon es mi mejor amigo...

    Buen fin de semana!

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips