10.12.12

Prorroga sorteo Verili :)


SORTEO VERILI



Se amplia el plazo hasta hoy 10 de diciembre a las 23:59. La ganadora se publicará mañana por la tarde :) Corred a apuntaros todas las que habéis estado de puente!! Pincha aquí.

Y la razón es esta pequeña historia que espero que sea de utilidad a muchos internautas:

Erase que se era, una bella madrastra, no, mejor un hada madrina, en casa tranquilamente dando una vuelta por sus blogs favoritos, y encantada con la noticia de que baballa la había seleccionado para su resumen semanal, cuando de repente, se encontró con esta pantalla al intentar entrar en su correo:


Horror!! pero ella no había hecho nada nuevo desde que hace tres años creará el mundo mágico de Mami ¿te ayudo? Va corriendo al blog... y lo han eliminado!!


 y para desbloquearlo pedían:


Esto olía a estafa, hay que comunicarse ipso facto con el cerebro central, GOOGLE!!! (misión totalmente imposible!!! algún día os pondré la grabación de su contestador automático....), finalmente y a través de la Guardia Civil dío con la Oficina de Seguridad del Internauta que rápidamente se interesaron por su problema y después de varios intercambios de emails le aseguraron que era real y que siguiera las instrucciones de google... pagó y todo volvió a la normalidad.

Bueno todo no, porque tenía previsto un sorteo que empezaba el lunes y que con todo este jaleo al final no se publicó hasta el martes por la tarde, por eso el hada madrina decidió PRORROGAR UN DÍA MAS EL SORTEO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips