Yo también pensaba que habías sacado el molde que igual si se hace para niños les hace más gracia, pero para adultos y sólo para diferenciarlos es una idea estupenda :)
Yo tengo uno con forma de dinosaurio que compré en el Williams Sonoma en Nueva York! La única pega: que el mío si corta, no se comen lo que sobra alrededor y acabo yo comiéndomelo todo...
Al principio pensaba que eran partidos pero por lo que veo son solo marcados. Mejor así no se desaprovecha nada. Una buan idea. Mil gracias. Besos.
ResponderEliminarPara diferenciarlos?? y para darle otro toque a la mesa!!! me encanta!!!!! y lo que más me gusta es que no es fácil, lo siguiente!!!!
ResponderEliminarYo también pensaba que habías sacado el molde que igual si se hace para niños les hace más gracia, pero para adultos y sólo para diferenciarlos es una idea estupenda :)
ResponderEliminarYo tengo uno con forma de dinosaurio que compré en el Williams Sonoma en Nueva York! La única pega: que el mío si corta, no se comen lo que sobra alrededor y acabo yo comiéndomelo todo...
ResponderEliminarQué chulos quedan así marcados... me lo apunto!
ResponderEliminar