10.4.13

Filandón


Filandón
“Reunión alrededor del fuego
donde se contaban cuentos,
se recitaban romances,
se hablaba de los chascarrillos de los pueblos,
incluso se cantaba y se bailaba





Como todos los años para celebrar el cumpleaños de mi padre nos vamos a comer a un restaurante. Claro que tiene que ser uno a prueba de niños….

Este año le tocó al Restaurante Filandón y… prueba superada!!



Comimos de cine, (el pescado impresionante, por algo los dueños son los de pescaderías La Coruñesa…) el servicio simpatiquísimo a pesar que le preguntamos las ochenta combinaciones posibles para el menú de niños, “¿pero en vez de ensalada pueden ser patatas fritas? y “¿el segundo se puede combinar con el arroz?”,  para, al final, apuntarse al plato de los mayores.




El entorno espectacular: en medio del campo pero a 5 minutos de Madrid con una decoración rústica cuidada en todos los detalles, empezando por los braseros de exterior que ardían a nuestra llegada (quiero uno para mi casa de la playa!!! Lo he encontrado pero me lo tienen que mandar desde UK y me da mucha pereza…) y terminando por los baños (he de confesaros que también saqué fotos pero me da vergüenza ponerlas, je, je)



 Tenemos que volver en verano para disfrutar de la apetecible terraza…

6 comentarios:

  1. Oído cocina !!! gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy este me lo apunto que cuando nos movemos en grupo llevamos mucho niño a cuestas me lo apunto para mi cumple

    ResponderEliminar

  3. Hola Ana!!! He de reconocer que he llegado aquí por casualidad, estaba buscando braseros como el del restaurante Filandón. Estoy enamorada de ellos! Nosotros también queremos uno para nuestra casita de la playa. Te agradecería muchísimo si me puedes decir dónde encontrarlos (tienda, web...). Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! No se donde vives pero yo los he encontrado en Los Peñotes (Madrid). También si buscas en Amazon "brasero exterior" tienen un montón de modelos, algunos iguales que los del Filandón.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana! Sí, he visto muchos similares, pero estaba buscando el mismo modelo. Vivimos en Madrid, y conozco los Peñotes, hemos comido allí alguna vez (muy bien, por cierto). Me pasaré a ver si lo tienen. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips