10.5.13

Porque vemos la vida a través de un visor :)

Me encanta sacar fotos, por eso antes llevaba siempre una cámara pequeñita en el bolso, ahora con el móvil ya no me hace falta...

Y me he dado cuenta que mucha gente es como yo, por eso inauguramos sección: Porque vemos la vida a través de un visor :)...para publicar esas fotos que todos hacemos cuando algo nos llama la atención!!

Y empezamos con estas fotos que me han llegado desde dos sitios opuestos de la península:

Esta primera foto es de una casita en Hondarribia


la segunda es de una tienda de Sevilla


Mándanos esas fotos que sacas por impulso cuando vas por la calle y las compartimos!!



1 comentario:

  1. Me encanta la foto de la tienda !!! Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips