27.9.13

My pinterest

Este verano trataba de explicarle a una amiga en que consistía eso de pinterest:



- Es algo genial!! Sirve para inspirarte y guardar todas las foto que te gustan con su fuentes!!

- Pero ¿de donde salen las fotos?

- No sé... de los blogs, del propio pinterest...

- Pero ¿qué es un blog?

(sic)

- A ver, para que lo entiendas, tú entras en internet y todas las fotos de lo que te gusta lo guardas en un archivo dividido en carpetas por temas por si alguna vez quieres ir a consultarlo

- ¿En carpetas?

- Si, hay gente que tiene tableros de zapatos, por ejemplo,

- Ja,ja de zapatos!!

- ¿Verdad que es absurdo? :)

- Y tú ¿de que tienes?

- Yo de escaleras, puertas y ventanas, pies, washi ...



(Se queda sin habla)

Bueno ya sé que suena raro, pero me encantan esas cosas... también tengo de recetas, cosas para hacer con los niños, para fiestas bonitas, guirnaldas y pompones, diy, ...




Creo que al final no se ha enterado de nada...


1 comentario:

  1. Yo tengo que organizar mi tablero. No podría vivir sin pinterest, me sirve tanto de inspiración.... pero no lo uso bien. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips