12.3.14

Candy bar: un jardín de chuches

Esta entrada va dedicada a Chus mi más ferviente seguidora.

Cuando me comentó que quería hacer un candy bar de donuts y chuches para la Primera Comunión de su hija y que me tomaba de inspiración no pude más que aceptar el reto y esto es lo que ha salido.




Pasen y vean!! descorran las cortinas y accedan a nuestro jardin de chuches!!

Para la fiesta de ranas  de mi hija mayor hicimos este centro con chuches y pompones



y triunfó tanto que lo repetimos en la Primera comunión de mi hija pequeña: uno en cada mesa :)

Pero para hacer el jardín de chuches podemos incluir más plantas:




En esta entrada de mi blog podéis encontrar más ideas de macetas de chuches

Si quieres ver una a una las propuestas del collage con su fuente sigue leyendo la entrada

14 comentarios:

  1. Ayyyy que de ideas me estás dando para mi cumpleaños!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres fan de los donuts esperáte a la semana que viene :)

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, me siento como una fan cuando su ídolo le firma un autógrafo, qué ilusión de verdad te lo digo. Muchísimas gracias, me voy a poner ya mismo a hacer macetitas de chuches, bueno no, todavía no, que si no el 24 de mayo estarán duras como piedras. Gracias, gracias, gracias, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me siento ufana de tener una seguidora como tú, plas, plas, plas!! Mil gracias por seguirme todos los días y... queremos fotos de la celebración :)

      Eliminar
  3. Ohhhhh qué bonito, precioso.... me ha encantado... no sé si seré capaz de hacer algo así... aunque me encantaría desde luego... jo, me guardo muchas cosas en pinterest graciasssssss beso

    Ester Con Ojos de Canica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son superfáciles de hacer: coges las chuches elegidas y las metes en la maceta, ja, ja..

      Eliminar
  4. Qué cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que gustan a niños y no tan niños :)

      Eliminar
  5. Ana, qué manos tienes, no? y qué buenas ideas!!! Queda todo ideal!!! Para comérselo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas normalmente lo que hago yo es fácil, fácil....

      Eliminar
  6. OHHHH!! Me encanta!. Y que ganas de chuches me han entrado. Para el mes que viene, me tienes en este post, "inspirándome" de mala manera. Que chulo!! De verdad. No conocía esos regalices verdes. Se encuentran fácil? Y lo que has pinchado en las nubes, que son como nacarados, Qué es?? Uff, necesito tomar apuntes para tanta cosa bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! En mi pinterest puedes encontrar muchas más ideas: http://www.pinterest.com/mamiteayudo/ pero no las he hecho todas yo, pincha donde pone vía y te remite a la fuente. Los regalices verdes los venden en tiendas especializadas de chuches y lo de las nubes son bolitas de azucar nacaradas supongo que las tendran ne bastantes sitios pero aquí las puedes comprar online: http://www.marialunarillos.com/reposteria/ingredientes/decoracion-comestible/perlas-y-nonpareils.html

      y ya sabes donde estoy por si necesitas algo :)

      Eliminar
  7. Alucinada me dejas!!! sólo verlo sube el azúcar!!! me encantaaaaa y voy a por tu pinterest yaaaa jjjj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo colorido que queda!! Dan ganas de dejarlo así y no comertelo :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips