28.4.14

MissChef: Gorro cocinero

Y seguimos con las pruebas para Miss Chef



El segundo reto era una prueba individual: Tenían que hacer su propio gorro Misschef!





Empezamos....



Pegar, doblar y adornar! Y el resultado:








Para ver las fotos del material, el paso a paso y un video explicativo


Material necesario:

Papel foam o cartulina para la base
Papel de seda
Pegamento o cinta adhesiva de doble cara
Adornos: nosotros usamos letras adhesivas



Cuando llegaron ya tenían los materiales preparados encima de la mesa, con las bases cortadas (nosotros usamos foam para darle mayor consistencia) y con la cinta adhesiva de doble cara ya colocada en el sitio adecuado (teníamos tres pruebas más por delante...)













El siguiente paso era medirse la cabeza con la base, pegarla y luego doblar el pael de seda como si fuera un acordeón



Se pega el papel de seda por la parte interior de la base y se extiende y se coloca por toda la superficie





Y finalmente a adornar



Aquí un video con el paso a paso



9 comentarios:

  1. Qué bueno, yo no tenía ni idea de cómo hacer un gorrito de esos. Todos los días se aprende algo nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea!! y han quedado chulisimo

    ResponderEliminar
  3. de dónde son esas letritas? Qué monos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.4.14

    Qué chulo queda! esta idea me la guardo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!! Aunque sea para una tarde de lluvia como actividad previa a unas galletas :)

      Eliminar
  5. Que padrísimo!lo implementaré con mis alumnos. ¡gracias!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips