11.6.14

Tuuu librería

El pasado domingo nos pasamos la  mañana buscando libros en Tuuu libreria :)




Llevamos una caja entera de libros infantiles que ya no necesitamos y salimos con los brazos cargados de miles de aventuras para disfrutar en los próximos días!!




Tuuu Librería constituye la primera librería en España en la que los libros tienen el valor que cada uno considere: cada persona elige libremente el donativo que desea aportar por los libros que se lleva.
El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso a la lectura a todo el que lo desee y, por consiguiente, contribuye a mejorar la formación de los beneficiados.
Parte de los beneficios de la librería se emplean en enviar libros y material escolar a colegios de la Comunidad de Madrid y a países de América Latina.

¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Ya había oído hablar de ello y lo tengo pendiente. Yo que no puedo vivir sin un libro en las manos, me encantan este tipo de proyectos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nos fuimos con tres o cuatro por cabeza y además me liberé de toda una caja de libros infantiles sin cargo de conciencia (no sé porque pero no puedo tirar los libros...)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips