1.9.14

Empieza el nuevo curso

Ya estamos de vuelta! y la entrada está siendo dura :(

Estas vacaciones he desconectado completamente y me he dedicado a disfrutar del mundo real dejando de lado el mundo virtual….. y me lo he pasado genial!!



Hemos hecho excursiones, deporte, fiestas, …. y no estaba continuamente pensando que debo fotografiar para que aparezca en el blog y que entradas voy a publicar la semana que viene.

Mi vida va evolucionando y mi familia también. Hace más de cuatro años que empecé el blog  y ya no tengo las mismas inquietudes que entonces ni hacemos las mismas cosas….


En este mes me he planteado incluso cerrar definitivamente esta etapa pero la verdad es que me gusta compartir con todos vosotros nuestras actividades diarias en familia,  aunque ahora sean distintas, por eso después de meditarlo he decidido continuar pero con un ritmo mas pausado…



Con el nuevo curso publicaré al menos una entrada semanal el lunes, (y seguramente, algunas semanas, el miércoles también, pero no me comprometo) y sigue en pie mi sección de los sábados: me inspira para mis fiestas (porque fiestas sigo haciendo!)


Pero continuo activa en pinterest pineando todo lo que me llama la atención para fiestas, bodas, DIY, recetas y en instagram subiendo fotos de mi día a día hechas con el móvil (todas las fotos de esta entrada son de mi instagram)….por si alguien quiere saber más a menudo de mi, je, je.

Gracias a todos los que me seguís y bienvenidos al nuevo curso!

12 comentarios:

  1. La verdad es que si, que todo son etapas y nuestras vidas se transforman. Me gusta tu propuesta de postear un poco menos, seguro que nos traes algo muy intenso. Aqui te esperamos!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras no lo dejes del todo yo estoy conforme :-). Besos y buena entrada de mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarlo del todo imposible, no podría vivir sin todos vosotros :)

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente , la vida se compone de etapas y cada una distintas . Es muy bueno y necesario desconectar virtualmente ,yo le llamo " apagón informático " , y también lo necesito porque hay que tener muy claro las prioridades , y el tiempo con los niños hay que aprovecharlo y estar con ellos para disfrutar.
    Además , soy de la opinión que no hay que publicar todos los días , "tooodo" lo que se hace , sino lo más interesante .
    Nos seguimos "viendo".

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda! Las ganas de veros es lo que me ha mantenido por aquí :)

      Eliminar
  4. Ánimo con la vuelta, me encantan tus fiestas y todo lo que nos cuentas, así que no lo dejes... jajaja, por lo menos un día para quitarnos las ganas de mami, te ayudo? eh?? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no quiero dejarlo porque la blogesfera es aditiva :) pero necesito un ritmo más pausado! Nos vemos al menos uan vez a la semana :)

      Eliminar
  5. Bienvenida y me gusta que sigas por aquí , un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que te plantearas abandonarnos… de eso nada! Me parece fenomenal que hayas decidido bajar el ritmo, pero de ahí a cerrar…. noooooo
    Me encanta leerte, tus propuestas, tus ideas, tus fotografías, que te sigo desde que descubrí el blog y aunque no siempre comente, leo todas tus entradas.
    Te deseo un curso muy feliz! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, me emociona leer vuestros comentarios!! Es que este año esta siendo duro a todos los niveles, como para asumir otra carga más de estrés ... por eso he decidido que tiene que volver a ser un hobby :) y por eso no me voy, poruqe me encanta la blogesfera!! Besos

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips