23.3.15

Fun with Kids Easter o como entretener a los niños esta Semana Santa

Llega la Semana Santa y por si acabamos pasados por agua he aquí algunas ideas para hacer con los niños y no morir en el intento!!

Fun with Kids Easter o como entretener a los niños esta Semana Santa

10 ideas: una por cada día de vacaciones J







Mira cada una de ellas


1.Hacer una marioneta


2.Construir un puzzle para que lo resuelvan los hermanos o los abuelos J




3.Echar una partida de futbolín pero antes construirlo por ti mismo





4.Construye tu propio tipi para pasar toda la tarde escondido...




Vía 

5.Cocinillas en casa, como por ejemplo unas buenísimas magdalenas de Nutella





6.pero antes haz tu propio gorro



Vía 

7.Por si al final puedes salir de casa construye una cuerda de saltar muy dulce ...


Vía 

8.Pinta preciosos dibujos con tus huellas


Vía 


En mi tablero de pinterest huellas más ideas para que te inspiren

9.Fabrica un precioso collar o pulsera con chuches y luego comételo J



10. Vamos a ejercitar la memoria con un MEMORY casero





Más ideas en la etiqueta Fun with Kids y en mi tablero de pinterest


Nos vemos a la vuelta de las vacaciones :)

6 comentarios:

  1. Unas ideas geniales para tenerlos entretenidos !!!! BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parece que va a hacer bueno al final ...

      Eliminar
  2. que chulas todas!!! pero ya sabes que mi favorita la de la comba con botellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fácil y queda tan bien!! Lo que más me costó fue encontrar los botes más adecuados :)

      Eliminar
  3. Yo ando recopilando ideas, así que las tuyas me vienen genial :) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pincha en la etiqueta Fun with Kids y encontrarás un montón más!

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips