20.7.15

Cine de verano



¿Qué mejor actividad para divertirse con los niños que el cine de verano?


Podemos pasar el día preparándolo, y por la noche a disfrutar!!

Mira todas las cosas que puedes hacer, recursos para descargar y donde ir


hacer las entradas o descargarlas


conos para las palomitas, (aquí os dejo varios descargables)


o incluso un popcorn bar


o una bandeja para "venderlas"


preparar el espacio. Cuando era pequeña sacábamos la tele a la ventana y nos sentábamos todos en el jardín a ver la película que tocase. Ahora puedes poner una sábana y enchufar un proyector





Todas las fotos y muchas más en mis tablero de pinterest Outdoor

y  a disfrutar :)



¿Sabéis cual es la película que estamos viendo?

Aunque si prefieres puedes ir a cualquiera de los cines de verano que en estas fechas hay en muchas ciudades.




El otro día me apunté a un concurso en el blog Me gusta Mi Barrio y me tocaron dos entradas para el cine de verano del Palacio de Cibeles...



Espectacular y totalmente recomendable!!!


Esta semana volvemos con mis hijos a ver "El jovencito Frankestein" :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips