16.6.10

Becas comedor 2010-2011

Acaban de publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de las bases para la concesión de becas de comedor para curso 2010-2011.

Orden 3321/2010, de 11 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de comedor escolar y se convocan becas de comedor escolar para el curso 2010-2011.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142598620670&ssbinary=true

2 comentarios:

  1. Anónimo11.10.10

    hola soy madre de una niña de 10 años llevo 7 años separada y 1 año divorciada con sentencia de pencion de alimentos por 300 euros dinero q jamas e recibido ni recibire por que no lo hace y claro como en la sentencia consta como q recibo esa pención no se si me darn la beca de comedor cosa q es muy injusta porq llevo 7 años luchando sola por mi hija ya q su padre no le a dado jamas 1 centimo para nada pero como en la sentencia consta q le da 300 euros no se q hacer por q no me interesa ni quiero meterme otra vez en denuncias por impagos y cosas de esa q a lo mejor deberia hacerlo pero yo se q aunq lo haga no voy a conseguir nada solo pasar por malos momentos

    ResponderEliminar
  2. El baremos para la puntuación de las becas de comedor es el número de miembros computables (los miembros de la unidad familiar incrementándose en una unidad por familia numerosa y por miembro discapacitado.
    Se divide la renta entre el número de miembros computables, y el resultado a su vez se divide entre 1000.
    Cuantos menso puntos más probabilidades de que lo concedan.

    Como verás lo que importa es la renta por lo que te animo a que el año que viene intentes pedirlas. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips