23.6.10

La última cima




Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.
Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.
LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza.
Este es el argumento de la primera película de la productora Infinito+1. Es una productora cuyo objetivo es dar a conocer a través de los medios (Cine, Televisión, DVDs, Internet…) distintos aspectos de la Iglesia Católica. Como os podéis imaginar es un tema que no está muy de moda, por lo que cuesta una barbaridad convencer a las distribuidoras de que apuesten por este tipo de producto. En el caso de La Última Cima, esto ya es una realidad, se estrenó en Madrid el 3 de junio y el éxito ha sido tal que no solo sigue en cartelera sino que actualmente se ha proyectado en más de 60 ciudades de España y está previsto el estreno en Roma y el salto del charco a Hispanoamérica..
«La Última Cima», la película que «habla bien de los curas», ha llegado a ser un verdadero fenómeno cinematográfico. En su estreno, se convirtió en la primera película de España en recaudación por copia, es decir, por sala superando a películas en cartelera como «Sexo en Nueva York 2» o «La Última Canción» de Miley Cyrus (Hannah Montana).
Es una película que hace reflexionar, que consigue que el público se quede en silencio sentado en sus butacas incluso cuando han terminado los títulos de crédito y se han encendido las luces de la sala.
Creo que es una película que debe ver todo el mundo, y más todos aquellos que no están a favor de los curas o no creen.
Si entráis en www.laultimacima.com, podéis ver los 5 primeros minutos de la película, así como varios tráilers de la misma, existe la posibilidad de solicitar que la película se proyecte en una ciudad, de imprimir una presentación de la película, de imprimir marca páginas para distribuirlos, posters, hay un enlace con Facebook y permite invitar vía mail a todos los contactos que consideres oportuno para que vean la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips