Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.
Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.
LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza.
Este es el argumento de la primera película de la productora Infinito+1. Es una productora cuyo objetivo es dar a conocer a través de los medios (Cine, Televisión, DVDs, Internet…) distintos aspectos de la Iglesia Católica. Como os podéis imaginar es un tema que no está muy de moda, por lo que cuesta una barbaridad convencer a las distribuidoras de que apuesten por este tipo de producto. En el caso de La Última Cima, esto ya es una realidad, se estrenó en Madrid el 3 de junio y el éxito ha sido tal que no solo sigue en cartelera sino que actualmente se ha proyectado en más de 60 ciudades de España y está previsto el estreno en Roma y el salto del charco a Hispanoamérica..
«La Última Cima», la película que «habla bien de los curas», ha llegado a ser un verdadero fenómeno cinematográfico. En su estreno, se convirtió en la primera película de España en recaudación por copia, es decir, por sala superando a películas en cartelera como «Sexo en Nueva York 2» o «La Última Canción» de Miley Cyrus (Hannah Montana).
Es una película que hace reflexionar, que consigue que el público se quede en silencio sentado en sus butacas incluso cuando han terminado los títulos de crédito y se han encendido las luces de la sala.
Creo que es una película que debe ver todo el mundo, y más todos aquellos que no están a favor de los curas o no creen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)
Prometo contestar!